Que Rollo Sushi

Con la inquietud de ofrecer a los Hermosillenses un producto novedoso en un ambiente informal y relajado, Que Rollo Sushi inicia operaciones en Hermosillo, Sonora, México, el mes de abril del 2004. Fundado por un joven emprendedor, Que Rollo Sushi llega para ofrecer a los hermosillenses comida japonesa, específicamente sushi, orientado a los gustos y costumbres de los sonorenses, en un establecimiento tipo carreta adaptado para la operación en vía pública.

La demanda y preferencia del mercado motivó el crecimiento y sometió al negocio a nuevos retos y exigencias, buscando siempre mejorar el servicio y la atención.

Misión

Nuestro Compromiso es obtener la satisfacción del cliente, ofreciéndole un concepto diferente e innovador con un producto de excelente sabor y calidad a un precio accesible y en un ambiente agradable.

Visión

Nuestra visión es colocarnos en la preferencia de nuestros clientes a nivel estatal y nacional, ofreciendo los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Valores

Respeto

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Amabilidad

Calidad

Servicio

Compromiso

Políticas de Calidad

En Que Rollo Sushi, estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes. Detrás de cada producto que consumes, hay horas y horas de esfuerzo, capacitación y trabajo para que a tu paladar llegue lo mejor. Siempre buscando nuevas y mejores maneras de hacer las cosas, combinándolo con Calidez en nuestro servicio para hacer de tú experiencia, una real y positiva experiencia de sabor, estancia y placer durante el tiempo que estés en nuestras instalaciones o recibas alguno de nuestros productos.

Decir “el mejor sushi al mejor precio”, es una frase que implica compromiso, implica mucho trabajo y esfuerzo poder ser los mejores y además, los mejores al mejor precio. Pero creemos y sabemos que, al momento de combinar estas palabras, somos realmente los mejores. Estar comprometidos a buscar la mejora continua es una forma de ser mejores. Siempre basados en nuestros clientes, en su comodidad, en su experiencia y en su seguridad en todos los sentidos.

Nuestras políticas están por encima de la NOM-251-SSA-2009, lo cual le da firmeza, certeza y confiabilidad a nuestros productos.

Para nosotros el elemento humano es lo más importante, pues nos formamos por un equipo de trabajo que detrás de un uniforme y de unas instalaciones, buscamos que recibas siempre la mejor de las satisfacciones. Así mismo, somos una marca que piensa en ti, por lo que siempre estamos en contacto con nuestros clientes, por todos nuestros medios, siempre estamos abiertos a escucharte y que recibas la mejor de las atenciones.

Pensar en ti, pensar en nuestro equipo de trabajo y pensar en el mercado, nos hace los mejores, es por eso que todo se resume a “El mejor sushi, al mejor precio”.

 

Página WEB: http://www.qrsushi.com/qrs/es/inicio/

Link Facebook: https://www.facebook.com/querollosushibar

Related Articles