Soft Restaurant® 10: El sistema para restaurantes inteligentes

Soft Restaurant® 10: El sistema para restaurantes inteligentes

Soft Restaurant®, el sistema para restaurantes que potencializa el crecimiento de los negocios gastronómicos, ha lanzado una nueva versión que viene equipada con nuevas funcionalidades y herramientas optimizadas para ayudar a la industria restaurantera a enfrentar los desafíos provocados por el  Covid-19 y aprovechar las nuevas oportunidades que se abren en el mundo post pandemia.

 Las novedades incluyen funcionalidades agregadas para brindar un servicio más ágil y nuevos add-ons que brindan a los restaurantes una capacidad omnicanal para atender a más clientes con un servicio personalizado de acuerdo con sus necesidades ¡Conoce los avances de lo que viene!

Un sistema para restaurantes inteligentes

Celulares inteligentes, relojes inteligentes, casas inteligentes… el mundo es cada vez más inteligente, y los consumidores también. El uso de la tecnología ha aumentado exponencialmente en los últimos años y ha demostrado ser una herramienta indispensable para resolver los retos que se presentan día a día.

Por ello, la nueva versión de Soft Restaurant® ha llegado para inaugurar la era de los restaurantes inteligentes, haciendo converger en un solo lugar todas las herramientas que un negocio necesita para satisfacer las demandas de los comensales ante un mundo cada vez más interconectado.

Más equipado que nunca

La nueva versión del software restaurantero más usado en México y Latinoamérica ofrece como uno de sus highlights la integración de módulos que en versiones anteriores se adquirían por separado, como:

  • Monitor de cocina
  • Reservaciones y comisionistas
  • Fidelización de clientes 

Automatizaciones del sistema para un servicio más ágil

Un servicio ágil siempre ha sido una de las principales demandas de los comensales, por lo que la nueva versión del software restaurantero ofrece nuevas herramientas para optimizar la operación del restaurante y disminuir los tiempos de registro de comandas al mínimo posible. Por ejemplo:

  • Modificadores automáticos en productos seleccionados, por lo que si cuentas con un paquete que incluya elementos predeterminados, los podrás incluir de manera automática y evitar errores u omisiones por parte de los cajeros.
  • Autorrellenado de saldos en el proceso de cobro de cuentas pagadas con diferentes métodos de pago, permitiendo capturar los montos exactos de la transacción de manera automática y evitar errores de cálculo.

Estrategia omnicanal para mejorar la experiencia del cliente

estrategia omnicanal

Además de los servicios integrados que ofrece el sistema en su esquema de licencia en renta mensual o anual, la versión 10 puede complementarse con nuevos add-ons que han sido diseñados para enriquecer significativamente la experiencia del cliente desde múltiples vías de atención.

Tres diferentes tipos de menús

En servicio en comedor, Soft Restaurant® 10 ofrece a los restaurantes tres diferentes tipos de menús que se ajustan a las necesidades de cada comensal:

Menú Digital

Esta herramienta interactiva permite mostrar imágenes en alta calidad y descripciones a detalle de cada producto, permitiendo que el comensal conozca con calma el menú y tome una mejor decisión.

e-Menu QR

La tecnología de QR llegó para quedarse, ofreciendo a los comensales la posibilidad de consultar el menú desde su celular, sin necesidad de tener contacto con una carta física. 

Además, con la herramienta e-Menu QR incluida en la plataforma Soft Restaurant e-Delivery, el comensal puede enviar su pedido directamente a cocina, sin necesidad de esperar a ser atendido por un mesero.

Kiosco de autoservicio

Uno de los productos estrellas de la nueva versión es el kiosco digital, un canal de ventas que funciona como una ventanilla única automatizada mediante la cual el cliente puede conocer el menú, capturar su pedido y realizar su pago con tarjeta o efectivo, sin necesidad de esperar largas filas para ser atendido en caja.

Canal de ventas en línea

sistema para restaurantes online

Lanzada durante la contingencia por Covid-19 para ofrecer a los restaurantes su propio canal de ventas en línea para pedidos a domicilio y para llevar, la plataforma e-Delivery forma parte de los complementos estrellas de Soft Restaurant® 10 para mantener una interacción directa con los comensales en línea y garantizar que sus pedidos sean recibidos satisfactoriamente.

Por otro lado, Soft Restaurant® 10 se enlaza también con Ordatic, un programa que permite administrar los pedidos realizados a través de aplicaciones de terceros como Uber Eats, Rappi y Sin Delantal, registrándolos de manera automatizada y ahorrando el tiempo de captura manual.

Te puede interesar también: Beneficios de vender comida online con tu propia plataforma

Enfoque a metas y monitoreo en tiempo real

Una de las innovaciones más importantes de Soft Restaurant® 10 es la integración de Analytics, una herramienta multiplataforma que permite establecer metas de ventas a corto, mediano y largo plazo, así como monitorear los resultados y consultar reportes en tiempo real y desde cualquier lugar a través de una computadora, smartphone o tableta con acceso a internet.

Complementos adicionales para pagos digitales

Soft Restaurant® 10 integra soluciones adicionales como CoDi® para realizar cobros y pagos desde un celular de forma rápida, segura y eficiente, sin generar comisiones y sin necesidad de tener contacto con otra superficie.

Además, se integra con terminales JAPAY para realizar cobros en efectivo a través de una terminal sin necesidad de contacto y, junto con Smart Payments, el sistema restaurantero ofrece Online Pay para acelerar los procesos de cobro, sin errores ni reprocesos, brindando un mejor servicio e incrementando la satisfacción de los comensales.

¿Estás listo para la nueva era de los restaurantes inteligentes?

Estas son solo algunas de las novedades que tiene para ti la nueva versión del software que ha ayudado a la industria restaurantera a crecer en los últimos 18 años. 

Con este lanzamiento, Soft Restaurant® da el primer paso hacia la era de los restaurantes inteligentes, equipados con tecnología que se adapta rápidamente al entorno, un servicio más ágil, experiencias personalizadas según las necesidades de cada cliente y una nueva visión enfocada hacia metas y resultados. ¡No te pierdas todo lo que tiene para ti!

soft restaurant 10

Related Articles