Birria Don Pepe

Con más de 18 años de historia, tiene para ti y los tuyos, la mejor birria del sur de la ciudad (CDMX). Nosotros siempre tendremos un lugar para que degustes una deliciosa birria con tu familia o con tus amigos.

Existen muchas historias de cómo surgió la birria, pero lo que sí podemos decir es que este delicioso platillo es originario de la cocina jalisciense, y se prepara a base de carne de chivo y salsa de muchas especies y chiles. También se dice que la receta original, surgió casi a principios del siglo XVII; y a partir de entonces se hizo muy popular en los Altos de Jalisco y algunas zonas cercanas; pero es en Zacatecas que comenzaron a incluir diferentes ingredientes, y otros tipos de chile seco y vinagre, dando como resultado una variación que los zacatecanos aseguran, es la más sabrosa, aunque nosotros consideramos que cada receta de birria tiene lo suyo.

En Birria Don Pepe, no sólo tenemos una birria deliciosa, también le damos gusto a tu paladar con diversos antojitos mexicanos como: quesadillas, flautas, queso fundido, postres, etc. Gracias a las manos mexicanas con las que preparamos todos los platillos en Birria Don Pepe, nuestro sazón te dejará con ganas de más…

Nuestra birria se caracteriza por ofrecer el auténtico sabor de la birria coculense, originaria de Jalisco. Contamos con exquisitos platillos como birria en caldo, birria a la plancha, tacos de birria, entre otros. Así mismo contamos con venta de birria por kilo y cubetas de consomé para llevar.

¡Ven a probar la mejor birria de la ciudad de México!

Como parte de nuestro menú ofrecemos diversos antojitos mexicanos que te deleitarán a ti y a tu familia. Contamos con exquisitos tacos con y sin queso, flautas, quesadillas, entre otros. Uno de los secretos del gran sabor de nuestros antojitos mexicanos son las tortillas hechas a mano.

¡Ingredientes de alta calidad y recetas 100% mexicanas!

No sólo somos expertos en birria y antojitos mexicanos; sino que también contamos con exquisitos postres caseros, los cuales podrás acompañar con un tradicional cafecito de olla.

¡Somos sin duda el mejor restaurante familiar de la ciudad!

Estamos ubicados en Campesinos #284 Col. Progreso del Sur (Cultivos) Iztapalapa, Distrito Federal.

 

Página WEB: http://birriadonpepe.mx/

Link Facebook: https://www.facebook.com/Birria-Don-Pepe-1596528963969956/

Video Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=e02dYX63EGU

Related Articles