Claro Fish Jr.

El inicio de una gran aventura fue la que emprendió Claro Hernández Hernández cuando decide dejar su pueblito Teocaltiche, Jalisco para salir en búsqueda de nuevos horizontes con sus ilusiones y planes como equipaje, llega a La Paz, Baja California Sur en el año de 1966.

Necesitaba encontrar la forma de ganarse la vida, asi que se encuentra con su gusto por la cocina y con su sazón, que siempre le fue elogiado, es entonces cuando decide iniciar con un pequeño puesto de tacos de pescado capeado al cual nombra “Tacos Los Claros” ubicándose en el paseo costero de la Bahia de La Paz localmente llamado Malecón.

Taqueria Los Claros Frente al muelle fiscal instala su puesto y es donde inicia con su aventura que perduró durante mas de 15 años atendiendo a paseantes y visitantes iniciando con lo que con los años sería un referente de quienes visitaban la ciudad de La Paz tanto del interior de la Republica Méxicana como del extranjero, los deliciosos tacos de pescado y camaron capeado estilo La Paz, negocio que culminó en el gusto de los paceños y con ello fructificó con gran éxito.

Al pasar de los años, “Tacos Los Claros” se convirtió en una tradición familiar y de los Sudcalifornianos. Con el correr de los años Armando Daniel Hernández (nieto de don Claro Herandez) sale de la ciudad de La Paz y va en busca de Los Cabos, dónde hace 7 años empieza con el primer restaurant e inicia un crecimiento de manera ordenada y poniendo especial énfasis en los detalles llevando a la marca familiar a una nueva etapa de renombre y calidad lo que le lleva a generar la aceptación del pueblo de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Misión.

Por medio del trabajo en equipo preservar y perfeccionar las recetas de herencia familiar para mantener la marca por muchas generaciones.

Visión.

Expandir la marca para que nuestros alimentos lleguen a los paladares de todo el mundo, destacando por su calidad y sabor.

Valores.

Calidad.

Constancia.

Honestidad.

Dedicación.

Compromiso.

 

Página WEB: http://www.clarofishjr.com/index.html

Link Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009541941787&ref=ts&fref=ts

Related Articles