Club Cantamar

En 1983, la familia Aguilar decidió mudarse a La Paz con el único propósito de iniciar un negocio orientado hacia los servicios turísticos.

Dado que el buceo deportivo era la pasión de Fernando desde 1965, fue natural que desarrollara una exitosa operación de buceo a partir de una panga de 7 metros de eslora y un viejo motor fuera de borda de 40 Caballos de Fuerza (Baja 1, aún en operación después de muchos motores fuera de borda), y con el Proyecto Cantamar en mente como la meta familiar.

Después de años de perseverancia y planeación, la construcción inició en 1994, con una rampa de botado de embarcaciones, un pequeño edificio de oficinas y el cuarto de compresores, lo que en su momento dio pie a lo que actualmente es Hotel Cantamar Beach Resort & Marina, el sueño familiar convertido en realidad.

Restaurante

El nuevo restaurante junto al mar, dominios donde Lucas y Juanita le leen el pensamiento para prepararle suculentos platillos de tierra y mar mientras usted disfruta de una bebida fría con una vista directa sobre la marina.

Hora de la comida, música suave, aire acondicionado... muy agradable!

El bar de la alberca es un favorito para las conversaciones del atardecer, donde las aventuras del día son comentadas y para quienes son aficionados al video submarino, encuentran el equipo adecuado para regodearse con las experiencias una y otra vez. Televisión, DVD, vidograbadora y música estereofónica están a su disposición.

Alberca y playa

Con suficiente profundidad para hacer instrucción de buceo y con vista directa sobre el mar y hacia el atardecer, este lugar le hará desear que el día no termine.

Rodeada de palmeras, es un refugio para el relajamiento absoluto mientras disfruta de la cerveza más fría de La Paz.

Marina

Estratégicamente localizada para reducir el tiempo de navegación hacia los mejores lugares de pesca, buceo, snorkel, kayaking y veleo, así como cualquier otra actividad marina que se le ocurra, los 35 espacios de Marina Pichilingue acomodan embarcaciones de hasta 25 mts. de eslora, donde el promedio de los dedos es de 12 mts. y tienen agua dulce y electricidad disponible.

 

Página WEB: http://www.clubcantamar.com/spanish/resort/index.html

Link Facebook: https://www.facebook.com/clubhotelcantamar

Related Articles