Hambur Muú!

Hamburmuú es una empresa con más de 17 años de satisfacer el paladar de los Queretanos y sus visitantes, con las hamburguesas al carbón más deliciosas de la localidad.

Nos comprometemos entregar a nuestros clientes productos frescos y de la más alta calidad en el mercado, garantizando con ello que al recibir una de nuestras exquisitas hamburguesas, no solo disfrutarás el sabor y tradición de un producto hecho al momento y al carbón, sino el entusiasmo y cariño que cada uno de los involucrados en el proceso de creación ponemos pensando en que pronto volverás a visitarnos.

Hamburguesas con MUÚcho sabor

En cualquiera de nuestras tres sucursales encontraras para ti y tu familia, todo lo que necesitas para pasar un rato agradable, área de juegos infantiles, televisores donde se proyectan los eventos que tú esperas ver al momento de apetecer los alimentos, amplia área de estacionamiento, de forma tal que si nos honras con tu visita, te sientas como en tu casa. En caso de que quieras comer tranquilamente en tu hogar u oficina… Llámanos para hacerte llegar tu pedido y lo puedas disfrutar donde tu quieras.

Visítenos en la ciudad de Querétaro.

 

Página WEB: http://www.hamburmuu.com/

Link Facebook: https://www.facebook.com/Hamburmuu-364144243648605/

Related Articles