Café Kant

El nombre Kant nace en relación a un filósofo alemán, uno de los pensadores más importantes del mundo occidental, porque el propósito de este lugar es justamente ofrecer el ambiente perfecto para filosofar, pensar, crear nuevas ideas, sostener reuniones de trabajo o simplemente, relajarse y pasar un momento agradable.

Más que un Café

Inserto en un barrio residencial, en el sector de Santa María de Manquehue, comuna de Vitacura, Café Kant nace con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y aportar al entorno donde estamos insertos, por lo que nuestro objetivo es invitar a los vecinos y la comunidad en general a disfrutar de este espacio único.

Sin duda, el secreto mejor guardado para desconectarse del ajetreo cotidiano. Cuenta con un salón para 30 personas, ideal para disfrutar de un servicio de primera calidad y un espacio acogedor en contacto con la naturaleza. Por sus ventanales y su amplia terraza techada de más de 200 m2 se puede apreciar nuestro parque de dos hectáreas, con zonas de descanso y encuentro, con una preciosa vista a la cordillera y el cerro Manquehue en toda su dimensión. El lugar perfecto para regalarse un momento de calma y relajo.

Café Kant no solo ofrece un excelente café de granos seleccionados y pastelería de calidad, para comenzar bien el día, sino también desayunos, almuerzos, onces, servicio de catering y una completa carta de productos para llevar.

Su propuesta es una vuelta a lo natural, por eso los ingredientes orgánicos tienen un lugar preponderante en su carta, dando lugar a preparaciones ricas y saludables.

Nos encontramos en Av. Santa María 5888, Vitacura, Santiago de Chile. kant3

Página WEB: http://www.cafekant.cl/

Related Articles