La Strega

Restaurante de comida internacional con toque italiano debido a la amplia variedad de sus platillos, cuya preparación se lleva a cabo en su mayoría en la cocina, sin embargo hay platillos que se preparan frente al cliente y le llamamos flameados

Tenemos para usted la mejor selección de platillos preparados con los mejores y más frescos ingredientes y nuestra ya característica.

Gastronomía mágica italiana

El restaurante se basa en la Leyenda de las brujas Sheibla, Neibla y Naibla; quienes eran curanderas que hacían el bien y tenían mucho éxito por sus poderes, ellas fabricaban el licor Strega que tenía increíbles usos.

La decoración del restaurante representa a las tres brujas. Un claro ejemplo es la fuente de Neibla, que se encuentra en la zona de las mesas cuarenta.

Dichas brujas hacían un brebaje de amor, que consistía en 14 raíces de hierbas y por el cual eran temidas ya que podía hacer que un lacayo conquistara a una princesa o que un príncipe se enamorara de una mendiga. El Mago Merlín supo aprovechar este brebaje para enamorar a Neibla, por ello el logotipo del restaurante muestra la unión eterna que tuvieron, se volvieron una sola persona: si se tapa por la mitad la bruja del logotipo, se podrá ver al Mago Merlín y actualmente siguen juntos en el cocktail La Strega del Amor.

El brebaje del amor se volvió tan famoso que los descendientes de las brujas lo comercializaron, pero cambiaron 5 de las 14 hierbas que contenía.

Página WEB: http://lastrega.mx/

Link Facebook: https://www.facebook.com/LaStregaMX/

Youtube Video: https://www.youtube.com/watch?v=VXom2uSS_Mo

Related Articles