Mister Wings

Todo comenzó, cuándo probé las famosas “BUFFALO WINGS” muy populares en los diferentes restaurantes en la Florida USA, es increíble, pero una vez las pruebas crean una gran ADICCIÓN que jamas dejaras de comerlas. Debido a mi pasión por la cocina comencé a prepararlas en casa y a servirlas cada vez que tenia invitados, fui perfeccionando el apanado de las alitas y creando además de las picanticas BUFFALO WINGS, otra serie de sabores igualmente deliciosos. Fue así como nació MISTER WINGS un lugar donde te invitamos a disfrutar de nuestras famosas alitas de pollo.

Y ten cuidado de no volverte “ADICTO” a ellas.

Una vez creadas las alitas de pollo, pensé que serian una gran entrada en nuestro restaurante, pero el menú debería completarse pensando en los gustos de toda la familia, entonces incorporamos un menú internacional con lo mas representativo de la: PARRILLA ARGENTINA: buscamos carnes de excelente calidad, maduradas y asadas a su gusto, tiernas y jugosas, aderezadas con el famoso chimichurri de la casa. FAVORITOS DE MEXICO: donde encontrarás la mejor selección de platos, preparados diariamente con los vegetales más frescos, que encontramos en el mercado. Para que usted disfrute del sabor y la autenticidad de la famosa comida mexicana y lo más importante el punto picante lo pone usted. DE ITALIA: las infaltables pizzas, donde se destacan la buffalo Pizza y la Mexicana, propias de la casa. Además de una gran variedad de pizzas clásicas horneadas en horno de piedra. DE USA: las famosas ST. LOUIS RIBS, tiernas costillitas marinadas y asadas en salsa BBQ, además brochetas, sándwiches, hamburguesas y muchas más delicias que forman parte de la cultura gastronómica americana. Y por último nuestro amplio BAR donde servimos las cervezas más frías, los mejores vinos y las famosas margaritas que son las especialidad del BAR.

Mister Wings Es uno de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas, donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música americana en vídeo de los 80′s, 90′s y actual.

Aquí las opciones son diversas; podrás escoger entre la comida TEX – MEX, PIZZAS, HAMBURGUESAS O PARRILLA además de un amplio BAR, donde se destacan las famosas MARGARITAS, disfrútalas en la terraza, en el interior del restaurante o en el segundo piso, que también lo puedes alquilar para tus eventos. La especialidad de la casa son las ALITAS FRITAS en diferentes salsas, donde encontrarás las mundialmente famosas BUFFALO WINGS.

Nos encontramos en Colombia!

Página WEB: http://misterwings.com/

Link Facebook: https://www.facebook.com/MisterWings/

Related Articles